Música

"Britney, venimos a sacarte de esta prisión": Madonna envió fuerte apoyo a Britney Spears en medio de juicio para terminar con tutelaje

La "Reina del Pop" decidió unirse al movimiento para liberar a su colega.

Britney Spears ha tenido una de sus semanas más complejas, luego de la renuncia de su abogado, y que su padre mantuviera el tutelaje en una nueva audiencia. Pero, entre medio de los contratiempos, la "Princesa del Pop" ganó una aliada más que indispensable: La mismísima reina de este género, Madonna.

La "Reina del Pop" usó sus redes sociales para compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, donde apoyó a su colega, uniéndose al movimiento #FreeBritney que se ha tomado las redes sociales.

"Denle a esta mujer su vida de vuelta. La esclavitud fue abolida hace ya mucho tiempo", comenzó Madonna en sus declaraciones, para luego agregar un fuerte llamado a acabar con el tutelaje que mantiene restringida a la intérprete de "Baby, One More Time".

"Muerte al avaricioso patriarcado que ha hecho esto por siglos a las mujeres, es una violación a los derechos humanos. Britney, venimos a sacarte de esta prisión", señaló la "Reina del Pop".

Madonna y Britney Spears han compartido varios momentos en su carrera, siendo lo más recordados su presentación en el MTV Video Music Awards, donde en medio de un dueto en el que también estuvo Christina Aguilera, la artista detrás de “Material Girl” besó a ambas cantantes, y también por su colaboración en el tema “Me Against the Music”.

Cabe destacar que tras la renuncia de Samuel Ingham, abogado que representaba a la cantante en el caso contra su padre para deshacerse de su tutelaje, muchos han salido a apoyarla, incluyendo su propia madre, quien destacó la lucha que lleva en este proceso.

Revisa la defensa de Madonna a Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias