Música

Beyoncé paga el precio de la fama y padece insomnio por esta razón

A la cantante le ha costado trabajo romper el ciclo de abandono personal y mala salud derivado de su trabajo

Al mirar la vida de los famosos que gozan de las mieles del éxito, se pensaría que nada les preocupa y que todo es perfecto en su vida. Sin embargo, no es así para la cantante Beyoncé, quien recién declaró que padece problemas de insomnio y que para cuidar su salud mental, prefiere no abusar de las redes sociales.

La estrella del pop dijo que empezó con problemas para conciliar el sueño luego de convertirse en madre, hace nueve años, con el nacimiento de la pequeña Blue Ivy.

Le estresa ser el pilar de su familia

La artista, que también es madre de los mellizos Rumi y Sir, admitió que le ha costado trabajo romper el ciclo de abandono personal y mala salud derivado de sus múltiples ocupaciones en los escenarios.

"Creo que, como tantas otras mujeres, he sufrido demasiado la presión de ser el gran pilar de mi familia y de mi compañía, y hasta hace poco no era consciente del impacto que todo eso ha tenido en mi salud mental y en mi bienestar físico. No siempre me he puesto a mí misma como prioridad", platicó a la revista Harper's Bazaar.

La fama tiene un precio 

La esposa del rapero Jay-Z mencionó que en ocasiones no puede dormir por el estrés de salir de gira y dejar su casa por varios meses.

"Esos años en los que no he dejado de bailar en tacones han afectado a mis músculos. El estrés en mi pelo y en mi piel, de tanto spray, tintes y del calor de la plancha ha sido tremendo. Eso de llevar maquillaje mientras no paras de sudar en el escenario también tiene un precio", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias