Música

Nodal batea al Mimoso: El ex recodo le pide un dueto y lo ignora

El intérprete de "Adiós Amor" deja en visto a uno de los grandes de la música de banda

El Mimoso, ex vocalista de "El Recodo", fue bateado por Christian Nodal y ha decidido hacerlo público por medio de sus redes sociales, donde ha compartido un mensaje que le envió al futuro esposo de Belinda pidiéndole hacer un dueto y como si fuera un fanático más el cantante de música regional Christian Nodal, lo ha dejado en visto.

“Si gustas un día podemos hacer un dueto de lo que gustes, de amor, de dolor, de lo que sea, de las dos maneras nos sale el sentimiento. Yo aquí estoy listo cuando gustes (esperaré sentado)", se lee en el mensaje que el Mimoso le escribió a Nodal.

El prometido de Belinda parece que últimamente se dedica a sólo mimar a su novia, pues el Mimoso no es la primera celebridad que ha tenido un desplante del intérprete de “Botella Tras Botella”, pues también le había prometido un dueto a Danna Paola que se quedó en el olvido. Por lo que los rumores apuntan a que su noviazgo con Beli, está afectando su carrera profesional.

El Mimoso también compartió un video en la alfombra roja de los Latin Grammy, donde Nodal “le promete” hacer un dueto juntos, mientras le da un fuerte abrazo, así todo quedo exhibido en sus redes sociales, aunque fue consiente de que tendría que esperar sentado, todo parece indicar que el ex recodo se quedará vestido y alborotado

 

Tags

Lo Último

Más Noticias