Música

Justin Bieber rompe récord en Spotify con más de 83 millones de oyentes

El cantante canadiense se convirtió en el artista más escuchado de la plataforma

Justin Bieber ha impuesto un nuevo récord en Spotify al acumular 83 millones 300 mil 425 de oyentes mensuales y, con ello, desbancó del puesto uno a la cantante estadounidense Ariana Grande. 

Fue el pasado 19 de marzo cuando el intérprete canadiense de "Baby" lanzó su nuevo álbum "Justice" y con el cual ha logrado obtener estas cifras.  

Como era de esperarse, la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y de inmediato inundaron las redes sociales celebrando la hazaña de su ídolo. 

Cabe recordar que Justin Bieber debutó en 2009 con el sencillo “One Time” que formó parte de su primer disco “My World”, el cual lo llevó a convertirse en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

La estrella canadiense ha logrado posicionar éxitos como solista y con algunas colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Shawn Mendes, DJ Snake, entre muchos otros.

De acuerdo con la información de Milenio, en lo que va de este 2021, Justin Bieber lidera la lista de los artistas más escuchados de Spotify, quedando la lista de los primeros cinco lugares de esta forma:  

1. Justin Bieber 83. 3 millones

2. Ariana Grande 82.9 millones

3. The Weekend 75.8 millones

4. Ed Sheeran 73.2 millones

5. Dua Lipa 68.7 millones

 

"Baby" de Justin Bieber, lanzada en el 2010, acumula más de 2 billones 561 millones de reproducciones en Youtube: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias