Música

Yuridia no podrá viajar, le robaron documentos importantes en México

La cantante dejó su bolso en su automóvil mientras visitaba un centro comercial

La cantante Yuridia denunció que, hace un par de días, fue víctima de robo mientras se encontraba en un centro comercial de la Ciudad de México. A través de las redes sociales, la joven de 34 años relató cómo sucedieron las cosas y alertó acerca de la inseguridad que se vive en el país.

"Chavos me quiero morir en este momento porque fui a Perisur, en la Ciudad de México y dejé una bolsa en mi carro por est*pida y se la robaron, o sea, se robaron mis cosas". 

Yuridia destacó que lo que más le importó de esta pérdida son sus documentos oficiales, pues como todos sabemos, es un trámite bastante pesado para volver a recuperarlos.

"Venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad y obviamente lo que más me importa es mi pasaporte y mi visa, porque pues obviamente, ¿no? Me van a hacer dar vueltas".

Yuridia publicó estos videos con el texto "si saben algo, informar” y ”favor de regresar”, por lo que algunos de sus seguidores también dejaron comentarios hacia los malhechores como, ”por favor, quien se la robó de nada le sirven sus documentos personales. Regrésenlo por favor”, ”no se pasen de lanza, devuelvan los documentos” y otros como, ”chavos, por favor si saben algo, ayuden a que Yuridia recupere sus cosas”.

Yuridia continuó su publicación explicando que se encontraba en espera de que las personas que se habían llevado sus cosas prendieran su iPad para que pudieran ver que el único interés que ella tenía, era el de recuperar sus documentos.

"Va a ser el último lugar donde van a estar porque ya se van a dormir, ¿no? Pero bueno, en el iPad puedes meterte y poner un mensaje como, 'llámenme a este número, no sé qué', y ahí puse, '¿me puedes regresar mi pasaporte por favor?', lo demás no me importa, solo mi pasaporte", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias