Música

“Love for Sale”: Lady Gaga y Tony Bennet, un nuevo disco en octubre

El sencillo “I Get a Kick Out of You”, ya está disponible y esta semana tienen un par de presentaciones en el Radio City Music Hall.

Lady Gaga y Tony Bennett estrenarán el 1 de octubre "Love for Sale", un nuevo disco, cuyo primer sencillo, "I Get a Kick Out of You", ya está disponible a partir de hoy, día en que se presentan en el Radio City Music Hall, además del jueves 5, en dos conciertos que suponen el inicio de la gira de despedida del "crooner", quien fue diagnosticado de Alzheimer en 2016, durante la grabación del material, señala la agencia Efe.

"Love for Sale" contendrá versiones de Cole Porter y tomará el relevo del debut de la pareja artística con "Cheek to Cheek" en 2014, anunciaron los artistas en coincidencia con el cumpleaños 95 de Bennett.

"El día que lanzamos 'Cheek To Cheek' en 2014, Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación", explicó Gaga en Twitter.

Gaga recientemente terminó las grabaciones de "House of Gucci" , donde tiene el papel de Patrizia Reggiani, la exesposa del diseñador. En la película, que se estrenará el 24 de noviembre, comparte créditos con Al Pacino, Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek.

Ve aquí el trailer de la nueva cinta de Lady Gaga:

Tags

Lo Último

Más Noticias