Música

Chayanne tiene “un doble” y se renta para cumplir fantasías de las mujeres

Con su anuncio, el hombre porvovó las burlas de los internautas

Chayanne es uno de los cantantes hispanos más reconocidos a nivel internacional y, a su vez, uno de los más asediados por mujeres de todas las edades gracias a su carisma, talento y sencillez con su público, pero también por su forma de bailar.

Aprovechando la fama del astro boricua, un joven que se autodefine como "el doble de Chayanne", oferta en Internet sus servicios como gigoló a fin de cumplir los deseos sexuales de las mujeres.

Se propone en despedidas de soltera y como gigoló 

A través de un folleto en el que muestra su rostro, el "doble oficial de Chayanne" indicó que su servicio propone: despedida de solteras, gigoló, swingers y cuckolding.

En caso de que alguien esté interesado en "rentar al doble de Chayanne", el hombre dice que ofrece facilidades de pago a través de tarjeta de crédito: "Pagos hasta en dos cuotas" ¿Podrías resistirte a esta oferta?".

Sin embargo, al notar que su parecido con Chayanne no es real, infinidad de usuarios se burlaron de él.

Entre algunos comentarios, le mencionaron que tiene un exceso de confianza en sus cualidades o que carece de sentido común y lógica. Otros creen que no tiene dignidad y que la necesidad de comer es tan grande que le llevó a hacer eso pues no se parece en nada al intérprete de "Provócame". Más bien, consideran que su imagen es similar a la de "Cantinflas".

Tags

Lo Último

Más Noticias