Música

Miley Cyrus se pone camiseta de Hannah Montana en show

La cantante Miley Cyrus se presentó en el Summerfest de Milwaukee

La cantante Miley Cyrus suele recibir con agrado los regalos que le lanzan los fans en sus shows. Y su concierto del 17 de septiembre en el Summerfest de Milwaukee, un evento que se lleva a cabo durante todo el mes, no fue la excepción.

Alguien del público que se dio cita en el American Family Insurance Amphitheater le lanzó una camiseta con un estampado en el que Miley está caracterizada como su popular personaje de la serie infantil "Hannah Montana", de Disney Channel, con la cual alcanzó la fama y que protagonizó entre 2006 y 2011.

Miley se puso la camiseta sobre el top rosa brillante que combinó con una cortísima falda transparente negra durante un momento de su show, en el que la intérprete de “Angels Like You” cantó ante más de 20 mil personas en uno de los eventos con los cuales se están reactivando las presentaciones masivas después del confinamiento derivado por la pandemia de covid-19.

En el mismo concierto, Miley fue acompañada por el rapero Wiz Khalifa para interpretar "SMS (Bangerz)", su colaboración con Britney Spears, a la que acompañó con la leyenda "Free Britney".

Acá te dejamos el posteo de Instagram con el que Miley dio cuenta de su participación con el texto "Fool Moon". En sus historias de Instagram incluso subió videos de sus fans y hasta de Khalifa. Acaba participar en el disco de Lil Nas X.

Tags

Lo Último

Más Noticias