Música

Alejandro Fernández, Ricky Martin y Enrique Iglesias en show este 30 de septiembre por EU

Mon Laferte, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra y David Bisbal, también llevarán su música al público latino radicado allá.

Con el fin de llevar al público un rato de entretenimiento musical, los diversos escenarios en Estados Unidos abrirán sus puertas al público latino que, no obstante la pandemia por el Covid-19, está ávido de disfrutar los conciertos de grandes exponentes de la música en español, este 30 de septiembre.

El cartel para ese día, incluye la presentación de artistas provenientes de Chile, España, Colombia, Puerto Rico y México.

Con lo mejor de su repertorio musical, ya se preparan Mon Laferte, Alejandro Fernández, Maluma, Los Ángeles Azules, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y David Bisbal. Todos están dispuestos a complacer a sus fanáticos radicados en aquel país norteamericano.

Si te interesa asistir a alguno de los conciertos, puedes adquirir tus boletos a través de superboletería.com. El costo de tu acceso dependerá de la zona en la que elijas tu asiento.

Lugar: Allstate Arena en Rosemont, Illiois

Horario: 19:30 horas

Lugar: The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater en Miami Beach, Florida

Horario: 20:00 horas

Lugar: Webster Bank Arena At Harbor Yard en Bridgeport

Horario: 20:00 horas

Lugar: Orpheum Theatre en Boston, Massachusetts
Horario: 20:00 horas

Lugar: George S. and Dolores Dore Eccles Theater en Salt Lake City, Utah

Horario: 20:00 horas

Lugar: The Magnolia Performing Arts Center en El Cajon, California

Horario: 20:00 horas

Tags

Lo Último

Más Noticias