Música

Cynthia Rodríguez aclara si está embarazada de Carlos Rivera

La cantante y conductora respondió a los fans que lanzaron teorías sobre su relación con el cantante

El noviazgo entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtió en uno de los favoritos del público desde que comenzó en 2016, cuando los cantantes del reality show musical "La Academia" confirmaron que habían comenzado a andar.

Y aunque ambos son muy discretos respecto a su vida privada, recientemente la conductora del programa "Venga la Alegría" de TV Azteca se tomó unos minutos para hablar sobre un posible embarazo sugerido a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando "El Capi" Pérez, en su personaje de Margarita Mckenzie, leyó una serie de mensajes que han sido ignorados por los conductores del programa.

"Te ves muy rara de tu cara, acaso será que ya estás embarazada. Eso no se puede ocultar", expresó en voz alta El Capi, quien de inmediato cedió la palabra a Rodríguez, quien se mostró sorprendida por las habilidades de algunos para descubrir el embarazo de una mujer con tan solo verle el rostro.

"Ya queremos que nazcas, te estamos esperando", le dijo El Capi en tono de broma a Cynthia mientras se aceraba a su vientre.

"A ver, quiero decir una cosa. No sé cómo hay gente que con ver la cara adivinan si estás embarazada o no", señaló la cantante, tras lo cual lanzó una pregunta a sus compañeros:

"Quiero que me digan: ¿creen que estoy embarazada, sí o no?".

El cuestionamiento dejó helados a los conductores, quienes solo lograron balbucear algunas respuestas vagas al tiempo la exAcadémica se puso a bailar al ritmo de una canción de reguetón que pusieron en el programa.

 Aquí puedes ver el divertido momento: 

"Margarita, tú vas a ser la primera en saber cuando esté embarazada", prometió la cantante al personaje del Capi Pérez.

Tags

Lo Último

Más Noticias