Música

Ángela Aguilar enamora en su primera portada de la revista Marie Claire

La menor de la dinastía Aguilar sigue conquistando con su talento y belleza

Ángela Aguilar, una de las intérpretes de música regional mexicana más reconocidas de la actualidad es la imagen de la portada de la revista Marie Claire de septiembre.

A través de la cuenta de Instagram, la reconocida publicación dio a conocer detalles de la portada que busca enaltecer la belleza y talento de la joven promesa de la música. 

"Este mes celebramos a México y por primera vez, en exclusiva, tenemos a la estrella del regional mexicano @angela_aguilar_ que inaugura su primer portada en un título femenino, quién se ha convertido en una de las cantantes más populares del género regional, y que además, nos muestra un poco de su amor por la moda. Orgullosa de sus raíces, busca a través de su voz cambiar la perspectiva del género regional mexicano exponiéndose a nuevas generaciones", escribió la revista al pie de la fotografía de la revista.

Asimismo, la intérprete de "En realidad" compartió la noticia con sus seguidores dejando en claro la felicidad que le provoca ver publicada su primera portada de revista.

"Una experiencia nueva, llena de amor. Para mi es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de Septiembre", escribió la joven de 17 años al pie de una foto que registra más de 42 mil reacciones.

Ángela Aguilar enaltece el regional mexicano

Ángela Aguilar está imparable, así lo demostró este fin de semana en su regreso a los escenarios con el espectáculo "Jaripeo sin fronteras" acompañada de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

El Gila River Arena, de Anaheim, California fue la sede que albergó a los de 10 mil asistentes que se dieron cita para ver brillar a la familia Aguilar.

Su más recientes sencillos "En Realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres", compuesta por Christian Nodal, fueron los temas más coreados por los seguidores de la pequeña.

Se espera que a finales de este mes, el nuevo material discográfico de la joven salga a la luz.

Tags

Lo Último

Más Noticias