Música

"Me tiene obsesionada mal": La emoción de Evaluna tras nuevo single de sus hermanos Mau y Ricky

Los venezolanos presentaron su más reciente canción junto a Eladio Carrión que apuesta por el synth-pop.

Ha sido una semana importante para el clan Montaner, luego de que Ricky y Stefi Roitman contrajeran matrimonio el pasado sábado. Desde su luna de miel, el cantante y su hermano Mau estrenaron su nuevo single, que viene a coronar días que su familia no olvidará.

"No puede ser" se llama la nueva canción de Mau y Ricky, que cuenta con la participación de Eladio Carrión. Este nuevo tema llegó apostando por el synth-pop y con un video lleno de neón, donde los hijos de Ricardo Montaner disfrutan de un parque de diversiones con carruseles y montañas rusas para ellos solo, mientras cantan de una desilusión amorosa.

Pero todo cambia cuando Eladio Carrión no llega hasta el lugar y un payaso comienza a perseguir a los cantantes. Todo en un cuidado video musical, que responde a la advertencia que realizaron los venezolanos en sus historias de Instagram: "Nosotros hacemos películas, no videos musicales". 

"No puede ser" es una gran apuesta de Mau y Ricky con el que inicia este 2022 y que entusiasmo hasta a su hermana Evaluna. La esposa de Camilo no dudó en publicar en su cuenta de Instagram que la canción "me tiene obsesionada mal".

Mira el video de "No puede ser", el nuevo single de Mau y Ricky junto a Eladio Carrión

Tags

Lo Último

Más Noticias