Música

Más de 5 mil dólares: el precio para ver a Bad Bunny en Medellín

El cantante urbano anunció hace poco su gira por América Latina. A Colombia llega en noviembre y los precios para la asistencia dividieron las opiniones.

El artista puertorriqueño lidera las listas del género urbano y ahora realizará su gira 'Bad Bunny: World's Hottest Tour', conciertos que recorrerán América Latina en países como Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y El Salvador y por supuesto, Colombia.

El Tour que realiza el famoso artista comienza el 5 de agosto y llegará a Colombia, exactamente a la ciudad de Medellín el 18 de noviembre del año en curso.

Si bien, el precio más económico oscila en los 65 mil pesos -16 USD- hay que tener en cuenta que los palcos para verlo en el Estadio Atanasio Girardot el precio alcanza  hasta los 22 millones de pesos, lo que suma más de 5 mil dólares.

Si bien, parece ser que el artista ha agotado entradas en la preventa realizada, también se debe tener en cuenta que muchos compradores se quejaron de los problemas en la plataforma y de diversas fallas a la hora del pago.

Conoce los precios detallados del concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias