Música

El regalo de Sebastián Yatra a sus fans: cantar en acústico “Dos oruguitas”

A días de conocer si la canción “Dos oruguitas”, creada por Lin-Manuel Miranda y perteneciente a la cinta animada “Encanto” de Disney será nominada al Oscar, Sebastián Yatra le dio un regalo a sus fans. ¡Conócelo!

Este 8 de febrero se darán a conocer las nominaciones a los Premios Oscar. Tras ser nominada a los Globos de Oro, "Dos oruguitas", tema escrito completamente en español por Lin-Manuel Miranda y que fue interpretado por el cantante colombiano Sebastián Yatra para la película "Encanto", se perfila como una fuerte candidata a mejor canción original.

Cabe anotar que la banda sonora de la película de Disney llegó al primer lugar de la lista Billboard 200. Este es el primer "soundtrack'' de Disney en lograrlo desde "Frozen II" en 2019, entre tanto, la cinta ocupó el primer puesto de los contenidos más vistos del streaming de Disney+, plataforma en la que se puede encontrar desde el pasado 25 de diciembre.

Con un video en su Instagram, con los pies descalzos y vestido con un saco de “Dharma” y un pantalón claro, el cantante dio las gracias y decidió hacer su mejor esfuerzo para interpretar la canción.

Escucha a Sebastián Yatra con “Dos oruguitas”

Disney replicó el post del artista Sebastián Yatra

Sin duda, un año que empezó con toda la energía para Sebastián Yatra, porque hace poco lanzó su esperado tercer álbum llamado "Dharma", producción con 17 canciones que han sido un éxito en los recientes días.

Tags

Lo Último

Más Noticias