Música

Festival Estéreo Picnic confirma a Blink-182, Drake y Billie Eilish: cuándo y dónde comprar boletas

Conoce cada detalle del esperado Festival en Colombia.

Hace unos minutos se dieron a conocer los artistas y bandas internacionales que le darán vida al Festival Estéreo Picnic 2023.

El evento es organizado por Páramo y uno de los grandes anuncios realizados es que este año el evento durará 4 días, convirtiéndose así en uno de los más largos y más importantes en Colombia.

El Campo de Golf Briceño 18 será el escenario al que llegarán gran cantidad de bandas y por supuesto, un público asiduo que ama estar en este espacio.

¿Quiénes son los invitados confirmados?

La noticia del momento es que Blink 182 llega al Festival, pero no son los únicos, también estará Drake, Billie Eilish, uno de los más esperados The Chemical  Brothers, Rosalía que regresa al país después del concierto que realizó hace pocas semanas.

También llega Wu Tang Clan, la banda colombiana Morat, Ryan Castro, Jerry Rivera, Trueno, Armin Van Buuren, Bizarrap, Kali Uchis, Tame Impala y Lil Nas X.

El anuncio fue realizado en la misma cuenta de Estéreo Picnic, con un mensaje bastante amoroso: "¡4 días que recordaremos para siempre! El mundo distinto que un día soñamos nos reúne bajo un cartel lleno de historia, de vida, de nuevas voces y sentimientos liberados. Hoy lo decimos fuerte: Lxs Distintxs Somos Todxs".

¿Cuándo es el Festival Estéreo Picnic?

Los asistentes tendrán que prepararse para una descarga de energía que durará de jueves a domingo, esto será el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023. ¿Preparados?

¿Dónde conseguir las boletas del Estéreo Picnic?

Solo haciendo clic aquí en Entradas Amarillas, un portal que está activo desde antes del anuncio de las bandas y en la que los seguidores del Festival habían estado haciendo fila para ser parte de este mega evento. ¡Eso se llama amor!

¿Cuánto cuestan las entradas?

Lo registrado hasta el momento en la página oficial del evento indica un combo general y uno VIP. Cabe anotar que el precio de la boleta se calcula diariamente con la TRM del día, esto puede hacer variar el valor final de la entrada.

Video recomendado: Shakira y su guardaespaldas que roba los suspiros de sus fanáticas 

Tags

Lo Último

Más Noticias