Música

Mundial Qatar 2022: J Balvin y Black Eyed Peas entre los invitados oficiales

Los artistas se presentarán para cargar de talento las noches de presentaciones musicales.

Hace unas semanas se vio a J Balvin visiblemente emocionado por su reunión con el papa Francisco. Un encuentro que lo recargó de "buena vibra" y del cual el mundo estuvo pendiente.

Después de este evento el artista se dedicó a su gira y el lleno total en sus conciertos ha demostrado, de nuevo, que el colombiano es considerado como uno de los cantantes más cotizados y exitosos en la industria musical.

Pues bien, desde este 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, los amantes del fútbol podrán disfrutar del encuentro deportivo de Mundial Qatar 2022, en donde el líder del género urbano fue invitado como parte de la programación oficial del campeonato.

Según lo dijo la FIFA habrá seis noches de espectáculos musicales y, entre ellos, fue confirmado que J Balvin y el grupo Black Eyed Peas, estarán en las presentaciones.

El colombiano se presentará en 24 de noviembre en el Doha Golf Club, mientras que los Black Eyed Peas se presentarán el 20 de noviembre.

Por otra parte, hay fuertes rumores de que Shakira y Camilo podrían ser los otros artistas colombianos invitados.

"Oye", la aplicación para combatir la depresión creada por J Balvin

El intérprete de "Nivel de perreo", como muchos, ha tenido altibajos emocionales y ha atravesado tiempos que él mismo ha definido como "muy complicados".

El colombiano, quien ha pasado por cuadros de profunda depresión, explicó en su momento: “debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional. El camino de la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal".

La empresa de la que habla y que ya se encuentra al aire se llama "Oye", app "bilingüe de bienestar creativo" que busca transformar las emociones de las personas en acciones creadoras.

Según se detalló en un comunicado, esta app busca fomentar “herramientas innovadoras para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional y avivar el potencial de las personas a través de prácticas de bienestar creativo”.

Video recomendado: Shakira publica adelanto del video de "Monotonía" 

Tags

Lo Último

Más Noticias