Música

¡Angustia! Se incendia parte del techo en medio de concierto de Daddy Yankee

Los asistentes se asustaron en medio del evento. Conoce todos los detalles.

Daddy Yankee anunció hace unos meses su retiro de los escenarios, por lo que se confirmó su última gira de conciertos titulada 'La Última Vuelta Tour', producida por CMN (Cardenas Marketing Network), compañía promotora de la gira.

En el marco de su gira el reguetonero puertorriqueño se presentó en el estadio Vélez de Argentina, un escenario que lo recibió con toda la alegría y el amor por parte de sus fans.

Todo estaba tranquilo hasta que, en medio del concierto, se ve cómo se va propagando el fuego en el techo del lugar; varios videos compartidos en las redes sociales por los asistentes mostraron una pequeña llama que comenzaba a avanzar.

Inmediatamente, un miembro del equipo de logística se subió al techo para solucionar el inconveniente: "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir".

Además afirmó: "Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", aseguró el cantante quien paró el evento durante unos momentos.

En los próximos días el artista llegará a Colombia con varias fechas confirmadas: en Cali será el 7 de octubre, en Medellín el 14, 15 y 16 y en la capital colombiana, el concierto será el próximo 8, 9 y 12 de octubre en el Coliseo Live, que queda ubicado en el municipio de Cota a las afueras de Bogotá. Posteriormente, pasará por Ecuador, Perú y México.

Conoce el momento exacto en el concierto de Daddy Yankee

Tags

Lo Último

Más Noticias