Música

Concierto gratuito y al aire libre de Camilo: Cómo, cuándo y dónde verlo

El artista colombiano brindará un concierto al aire libre y totalmente gratuito en España, sin embargo, alrededor del mundo todos podrán verlo. Conoce todos los detalles del mega evento.

Después del lanzamiento de su tercer álbum "De adentro pa afuera"Camilo continúa promocionando sus canciones en plataformas, redes y por supuesto en conciertos.

En medio de esta promoción y con un dedicado trabajo el artista se refirió a un país que conoce muy bien: España. Hace poco con la mención y el agradecimiento a dicho país que lo ha acogido anunció una gran sorpresa para sus fans y es que este 9 de octubre a la 1:00 p.m. se va a dar un concierto gratuito y libre en la Puerta de Alcalá en Madrid, concierto que además se retransmitirá en YouTube para todo el mundo.

Camilo cumplirá el sueño por el que “fantaseado” por mucho tiempo

Hace pocas horas el artista reiteró la emoción que le da realizar este concierto gratuito y al aire libre en España: "Es algo con lo que he venido fantaseando por mucho tiempo, de entrada libre, gratuito, en un lugar precioso, enorme, icónico. Parece un sueño", aseguró en su Instagram.

Además dijo: "El concierto será retransmitido en mi canal de YouTube para que los que vayan puedan revivirlo y el resto de 'La Tribu' pueda verlo en todos los rincones del mundo", afirmó.

Link en Youtube para ver el concierto de Camilo aquí.

El secreto revelado de cómo nació  "DAPA", el nuevo álbum de Camilo

El artista que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales le contó a sus fans de dónde nació su inspiración.

En un texto bastante personal comenzó contando que en esta producción todo "empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija".

En la reflexión continúa diciendo el cantante colombiano que "esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: 'DE ADENTRO PA AFUERA'. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido".

Finalmente, le dijo a sus seguidores que ama a su "Tribu" y que siente el crecimiento mutuo cada vez que avanza con su gente.

Video recomendado: Greeicy y Mike Bahía anuncian su nueva gira

Tags

Lo Último

Más Noticias