Música

Paramore en Colombia: la banda regresa después de 11 años al país

El grupo además visitará otros países de América Latina como Perú, Chile, Argentina y Brasil

Paramore, banda liderada por Hayley Williams, anunció su regreso a los escenarios con el single "This is Why", canción que también le da nombre a su sexto álbum de estudio preparado para lanzarse el próximo 10 de febrero.

La banda que se encuentra de gira por Estados Unidos confirmó que volverá a Colombia, país en el que había estado en 2011 con su "Brand New Eyes Tour", interpretando canciones en el escenario de Corferias como "Misery Business", "Crush Crush Crush", "Feel Sorry" y "Careful".

Cabe anotar que el grupo además confirmó que visitará varias ciudades de América Latina en el marco de su gira "Paramore in South America": Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile) y Río de Janeiro (Brasil).

En Colombia se rumora su participación en el cartel del Festival Estéreo Picnic, sin embargo, desde ya se confirmó que tendrán una fecha en solitario el 14 de marzo de 2023.

La ciudad elegida fue la capital del país, aunque aún no hay información oficial del lugar en el que se realizará el concierto, si será el Estadio El Campín o el escenario de Movistar Arena. Tampoco se han establecido precios para su presentación. 

Video recomendado: J Balvin se pone gorra de Residente

Tags

Lo Último

Más Noticias