Música

Camilo estrena nuevo video junto a Myke Towers: "Es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo"

El cantante colombiano presentó el clip de "Bebiendo Sola".

Tras una especial noche de miércoles, donde Camilo se sumó a la familia de Evaluna para presentar "Los Montaner", el docureality de Disney+, el cantante colombiano estrenó el video musical de "Bebiendo Sola". 

La canción es el más reciente single de su tercer álbum de estudio llamado "De Adentro Pa Afuera", que cuenta con la participación de Myke Towers. Los artistas apuesta por presentar un romántico tema al ritmo de la fusión pop-urbana, compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de Camilo, Edgar Barrera y Nicolás Ramírez.

Sobre esta colaboración, el esposo de Evaluna dijo: "Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí". "Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común", agregó.

El video de “Bebiendo Sola” fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

Camilo es uno de los artistas a ser protagonista en la ceremonia del Latin Grammy que se realizará el 17 de noviembre, que se podrá ver por TNT, donde el cantante esta nominado en las categorías de Mejor Canción Pop ("Índigo" y "Baloncito Viejo"), Canción del Año ("Índigo" y "Baloncito Viejo") y Grabación del Año ("Pegao" y "Baloncito Viejo").

Además, el viernes 18 de noviembre estrenará por HBO y HBO Max su documental "Ccamilo: El primer tour de mi vida".

Mira el video de  “Bebiendo Sola”, nuevo single de Camilo junto a Myke Towers

Tags

Lo Último

Más Noticias