AMERICAN MUSIC AWARD

Kelly Rowland defiende a Chris Brown, tras ser abucheado en los American Music Award

El público no olvida que el cantante agredió a Rihanna en 2009

Kelly Rowland.La ex Destiny's Child defendió a Chris Brown en los AMA.Créditos: Reproducción
Escrito en MÚSICA el

La noche del domingo 21 de noviembre se realizó la ceremonia de los American Music Award, donde Kelly Rowland, en su labor de anunciante de una de las categorías, se llevó las críticas por su intervención defendiendo a Chris Brown

Todo ocurrió cuando la ex Destiny's Child anunció que el ex de Rihanna era el ganador de la categoría Artista Masculino Favorito de R&B. Un reconocimiento que el cantante no aceptó de manera presencial, por lo que fue Kelly Rowland quien se lo guardó. 

Pero al momento de anunciar a Chris Brown como ganador, la audiencia mostró su disconformidad con el resultado, abucheando la victoria del cantante, quien tiene un historial de violencia contra las mujeres. Por ello, llamó la atención que la ex compañera de Beyoncé enfrentara al público y su reacción. 

"Disculpen", dijo Kelly Rowland, quien agregó: "Relájense". Acto seguido, la cantante definió a su colega como un "interprete increíble" y le dió las gracias por "hacer una gran música de R&B”.

“Tomaré este premio (y) te lo traeré. Te amo. Felicitaciones y felicidades a todos los nominados en esta categoría”, sentenció. 

Sus reacción fue criticada en redes sociales, donde los fanáticos no olvidan que Chris Brown agredió a Rihanna en 2009. Luego, en 2020 fue demandaron por presuntamente drogar y violar a una mujer en 2020. Un año después, el artista nuevamente fue acusado de golpear a otra joven. 

Mira la defensa de Kelly Rowland a Chris Brown