ARCÁNGEL

Arcángel necesitó anestesia para realizarse enorme tatuaje en honor a su hermano fallecido

El cantante compartió el proceso en sus redes sociales y en su nuevo video "JS4E".

Arcángel.El cantante se realizó un gran tatuaje en honor a su fallecido hermano.Créditos: Instagram
Escrito en MÚSICA el

A un año de la trágica muerte de su hermano, Arcángel decidió honrar su memoria en este triste aniversario haciéndose un gigantesco. 

Un procedimiento para el que requirió estar sedado en los dos días que se tatuó. "Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin", escribió el cantante. 

El tatuaje estuvo a cargo de @gangatattoo y todo quedó registrado para ser parte del video de su nuevo single llamado "JS4E". Además, en su Instagram ha publicado una serie de fotos del proceso comentando: "Ya yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes".

Una vez lanzado el single, Arcángel compartió el siguiente mensaje: "Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas. ¡Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío! Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí".

Luego, aseguró que "hoy, luego de 365 días, comencé a escribir nuestro libro. ¡Sigue volando alto que acá abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera! ¡Qué placer tan grande poder llamarte mi sangre! TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE".

Mira el video de "JS4E", el nuevo single de Arcángel 

Temas