Música

Axl Rose dejará de tirar su micrófono al público tras denuncia de mujer que salió lastimada

Rebecca Howe denunció que durante un concierto de Guns N' Roses fue golpeada en la nariz. "Podría haberme matado", dijo.

Una mujer resultó herida, luego de que Axl Rose lanzara su micrófono al público durante un concierto de Guns N' Roses. Una situación que se hizo viral, luego de que empezara a circular un video en el que se ve cómo Rebecca Howe e golpeada inesperadamente mientras otro fanático se queda con el micrófono. 

También empezaron a circular en las redes sociales unas fotos de la víctima en la que se le puede ver con los dos ojos morados y la nariz rota. 

Todo ocurrió durante "Take Me Down To Paradise City", última canción del set list del concierto, momento en que Axl Rose tiro su micrófono a la audiencia, impactando en la nariz de la mujer, dejándola en shock. 

"¿Qué pasaría si (el micrófono) hubiera pegado un par de pulgadas a la derecha o a la izquierda?", dijo la afectada, para luego agregar: "Podría haber perdido un ojo... si mi cabeza hubiera girado y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado".

Las disculpas de Axl Rose

Tras hacer viral el estado de la mujer a la que el micrófono golpeó, Axl Rose reaccionó con un comunicado.

"Me llamó la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeado por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos", comenzó diciendo.

Luego, el vocalista de Guns N' Roses escribió: "Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o de alguna manera lastime a nadie en ninguno de nuestros shows en ningún lugar. Después de haber arrojado el micrófono al final de nuestros shows durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de nuestra la presentación que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono".

"Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante o en las presentaciones", agregó.

"Desafortunadamente, hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus informes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad. Esperamos que el público y, por supuesto, los fanáticos entiendan que a veces sucede", sentenció.

Video recomendado: Anuel AA y Yailin la Más Viral vivieron minutos de terror en su avión

Tags

Lo Último

Más Noticias