Música

Rihanna ¿lanzará disco infantil? Ella responde

Por lo pronto la artista disfruta al máximo de su embarazo y aunque aún no tiene planes de regresar al streaming, sí descartó la posibilidad de hacer música infantil.

La cantante Rihanna ha acaparado todos los titulares con su inminente debut en la maternidad junto con al rapero Asap Rocky
Aunque por el momento, la intérprete originaria de Barbados disfruta al máximo de su embarazo, los fans aún se preguntan sobre su futuro como intérprete musical.

Desde 2005, Rihanna ha regalado a su público una exitosa y prolífica carrera artística con éxitos como "Work", "Umbrella", "Don't stop the music" o "Disturbia", pero su trabajo más reciente fue su disco "Anti" en 2016 y desde entonces se ha mantenido sin publicar nada nuevo y se enfocó en su faceta de empresaria.

En declaraciones a Entertaiment Tonight, la estrella se mostró evasiva sobre su posible regreso a las plataformas de streaming o a los escenarios. "

Bueno, sí, seguiréis escuchando música por mi parte"

, dijo.

Eso sí, descartó toda posibilidad de que en su futura condición de mamá haya pensado en la posibilidad de reinventarse como autora de temas infantiles para proyectar sus emociones en su primera incursión en la maternidad.

"Oh, dios mío, nada de eso. Mis fans me matarían si hubieran tenido que esperar tanto tiempo para acabar recibiendo una canción de nana", bromeó.

Tags

Lo Último

Más Noticias