Música

Maluma, Camilo y Karol G fueron los colombianos que brillaron en Premio lo Nuestro

Este 24 de febrero se celebró el evento que premia lo mejor de la música latina. Conoce los colombianos que se destacaron en esta noche de gala.

El escenario para los Premios lo Nuestro fue el FTX Arena de Miami el cual celebró la edición número 34 que fue dedicada al querido cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció en el pasado diciembre.

Los colombianos se destacaron por su talento y la gran cantidad de nominaciones. Diez nominaciones en el caso de Camilo y J Balvin, mientras que Karol G contaba con nueve postulaciones y Maluma con ocho.

Es así como los colombianos arrasaron en esta premiación, en el caso de Karol G ganó en las categorías de Canción del año con "Bichota", Artista femenino del año urbano y Canción del año urbano con el mismo tema musical.

Por su parte, J Balvin se llevó los galardones a Canción del año pop-urbano con "¿Qué más pues?" con María Becerra, Colaboración del año urbano con "Am Remix" de Nio García & Bad Bunny y Colaboración 'crossover' del año con "In Da Getto" de J Balvin & Skrillex.

Camilo no se quedó atrás con el galardón de Artista solista del año pop y con Canción del año tropical con "Bebé" junto a El Alfa. También ganaron en conjunto el premio a Canción del año pop/balada con "Amén" de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo & Evaluna Montaner

Y Sebastián Yatra por su lado realizó tremenda presentación en el evento al interpretar su gran éxito "Tacones rojos" y ganó el premio a Colaboración del año pop: Pareja del año que interpretó junto a Myke Towers.

Maluma por su parte se convirtió en uno de los homenajeados de la noche con un reconocimiento especial por la trayectoria musical urbana que ha llevado. Es así como el cantante se subió al escenario para recibir el anhelado reconocimiento "Ídolo Global", además de interpretar sus temas como "No soy malo pero por ti me puedo volver" y "L.N.E.M".

Al final el artista aseguró que dedicaba a las nuevas generaciones el premio, que "los sueños se hacen realidad" y de manera muy sentida aseguró: "Colombia no es narcotráfico, Colombia es talento, Colombia en el mapa".

Tags

Lo Último

Más Noticias