Música

Red Hot Chili Peppers: Todo lo que sabemos de su nuevo álbum con John Frusciante

Esta semana se filtró parte del que sería el primer single y el tracklist del que será el disco número 12 de la banda.

En diciembre de 2019, los fanáticos de los Red Hot Chili Peppers no lo podían creer. La banda anunciaba el regreso de John Frusciante a la formación, tras más de una década de haberse retirado del grupo.

El 2007 fue el año que vio por última vez tocar en vivo al guitarrista junto a sus compañeros, para luego ser reemplazado todo este tiempo por Josh Klinghoffer.

Una noticia que entusiasmo a todos, y que ha generado expectación en cada paso que realiza la banda, los que se vieron afectados por la pandemia. Recién en octubre del año pasado, los Red Hot Chili Peppers anunciaron una gira mundial para este 2022 con invitados como The Strokes. Pero el gran anuncio, el que todos esperaban, se concretó la semana pasada.

Con un teaser que subieron a sus redes sociales, la banda conformada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el retornado John Frusciante confirmó que están trabajando en nueva música. 

¿Qué se sabe hasta el momento del nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers? 

El teaser fue solo el comienzo, ya que rápidamente se filtró parte de la canción y el nombre del extracto que se pudo escuchar en redes sociales. "Black Summer" es el nombre del que será el próximo single de los Red Hot Chili Peppers. Además, se convierte en el primer tema de John Frusciante con la banda en 15 años.

Sobre el nombre del nuevo álbum de los RHCP, este sería "Unlimited Love". Al igual que la canción, el tracklist del disco también empezó a viralizarse en redes sociales. Este nuevo trabajo discográfico tendría 17 canciones. 

El disco número 12 de la banda tenía fecha tentativa para comienzos de mayo, pero tras las filtraciones, toma fuerza el rumor de que se adelantará la fecha en un mes.

Mira el tracklist de "Unlimited Love" de Red Hot Chili Peppers 

Tags

Lo Último

Más Noticias