
Avril Lavigne concretó su regreso a la música y Taylor Swift está feliz. Tras estrenar los singles "Bite Me" y "Love It When You Hate Me", la cantante canadiense publicó su séptimo disco de estudio llamado "Love Sux".
Este es el primer trabajo de Avril Lavigne en tres años y a casi 20 de su álbum debut "Let Go". Por ello, Taylor Swift se mostró más que feliz con este regreso musical y le dedicó un especial regalo a la cantante, el que la canadiense compartió en sus redes sociales.
Además, la voz de "Bad Blood" le dedicó el siguiente mensaje: "He estado bailando por toda la cocina con tu fabuloso álbum, es INCREÍBLE como tú. Tu fan por siempre, Taylor".
Una muestra de cariño y respeto profesional justo cuando la cantante está por celebrar dos décadas de su disco debut "Let Go", trabajo con el que se dio a conocer al mundo entero y definió su estética y sonido pop punk. De aquellos días, Avril Lavigne recordó, en entrevista con Alternative Press, que ella fue responsable de todo ello y que se negó a que le dijeran qué hacer, lo que le dio una reputación de que era difícil trabajar con ella.
"Honestamente, mucha gente, cuando me conocen, piensan que voy a ser una perra. De hecho, soy muy agradable. Siempre dicen, 'Oh, Dios mío, no eres lo que esperaba'", explicó.
"Soy terca, de voluntad fuerte y de mente fuerte", dijo, para luego agregar que "estoy constantemente luchando". "He estado luchando desde el primer día para escribir mis propias canciones. Tuve que luchar toda mi carrera para escribir el tipo de música que quería escribir".
Además aseguró que hubieron veces en que los sellos la rechazaron por no entender su visión, por lo que "siempre tuve que luchar, y luchar en cada álbum para seguir en la dirección musical que quería ir".





