BIZARRAP Y PAULO LONDRA

El requisito de Bizarrap para liberar su Music Session con Paulo Londra

Tras lanzar un comunicado, el productor argentino confirmó este domingo a la voz de "Chance" para su nueva colaboración.

Bizarrap y Paulo Londra.La voz de "Adán y Eva" será el protagonista de una nueva Music Session. Créditos: Instagram
Escrito en MÚSICA el

Bizarrap sorprendió a todos sus seguidores con un comunicado que confirmaba que su Music Session #23 está muy cerca de ser liberada. Un single especial, que pese a no haber confirmado quien sería el protagonista, muchas eran las señales que apuntaban a un importante cantante argentino. 

El productor anunció su nueva sesión con un comunicado que emulaba el que confirmó el regreso a la NBA de Michale Jordan, lo que inmediatamente encendió la alarma que su nuevo colaborador no era otro que Paulo Londra. La voz de "Adán y Eva" dejó atrás su batalla legal que lo tuvo por años sin poder publicar música y estrenó en estas últimas semanas dos nuevos singles: "Plan A" y "Chance". 

Por ello, la manera de comunicar su Music Session #23 hizo que sus fanáticos dieran por seguro la colaboración, algo que se confirmó este domingo en la tarde.

Bizarrap publicó una foto junto a Pablo Londra y puso una especial condición para lanzar el single. "23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos. Gracias", escribió el productor. 

Una colaboración que generó variso comentarios de traperos argentino que celebraron esta nueva Music Session. "Dale, comenten giles", escribió Duki. Su pareja, Emilia, escribió un comentario por cada vocal del abecedario, mientras que Khea comentó: "La pikada del siglo". Rusherking pidió que le dieran nomás, mientras que Tiago PZK publicó emoticones. 

Mira la publicación de Bizarrap confirmando su colaboración con Paulo Londra