Música

Eduin Caz de Grupo Firme habla finalmente de la rivalidad que mantiene con Christian Nodal

El líder de Grupo Firme rompió el silencio sobre la relación que tiene con Nodal, quien hace algunos meses expresó que no le gusta su música.

Eduin Caz junto a Grupo Firme se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género regional mexicano. Su éxito lo ha llevado a conquistar la más reciente edición de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo y a ganar innumerables premios.

Debido a su fama desde hace meses se ha especulado que él y Christian Nodal, otro de los grandes exponentes de la música mexicana en el mundo, mantienen una fuerte rivalidad, misma que no les ha permitido unir su talento para grabar algún tema juntos.

En ese sentido, en su más reciente participación en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, el líder de Grupo Firme habló de la supuesta rivalidad que hay con el intérprete de "Adiós Amor".  

"Hemos convivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos",  declaró el cantante en entrevista con el programa "De primera mano".

Eduin Caz señaló que si bien ha podido coincidir con el cantante en algunos eventos, nunca han hablado de una supuesta colaboración entre ellos.

"Hemos tenido este acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema", dijo.

El intérprete de "Ya supérame" celebró que tanto a ellos como a Christian Nodal tienen un buen presente y pongan el nombre de México en alto.

"A él le está yendo muy bien, a nosotros nos está yendo muy bien, pero para que la gente no piense que haya rivalidad, simplemente él anda en su rollo y nosotros en el de nosotros", agregó.

Grupo Firme está por estrenar dos temas, uno con la Banda El Recodo y otro con Camilo.

¿Por qué surgió el rumor de la  rivalidad entre Christian Nodal y Grupo Firme? 

La supuesta enemistad entre Christian Nodal y Grupo Firme surgió hace meses cuando el cantante de 23 años a través de Instagram respondió a sus seguidores que le preguntaron si estaba interesado en grabar con Eduin Caz y compañía. A lo que él contestó de forma contundente que no, puesto que la propuesta musical de ellos no era de su agrado.

"Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco sea que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música", dijo Nodal en su Instagram Stories.

La respuesta del cantante fue mal interpretada y recibió decenas de críticas, lo que lo llevó más tarde a ofrecer una disculpa a los seguidores de la agrupación.

"Quiero aclarar y pedir perdón a todos los fans de otros artistas y a los artistas que se sintieron ofendidos porque ayer hice una actividad de qué tanta probabilidad había de duetos de que yo hiciera algo y no pensé que iba a ofender a alguien", declaró.

"Soy muy crudo para decir, estoy muy güey pa' hablar, entonces, sinceramente, yo lo vi como desde el lado más personal como músico, yo siempre he hecho música que a mí me guste y he hecho duetos con artistas que a mí me gustan y ya entendí que, pues, que hay maneras de decir las cosas o simplemente no decirlas y nada, los amo mucho, nunca fue mi intención ofenderlos", concluyó.

Video recomendado: Grupo Firme conquista al público en Coachella

Tags

Lo Último

Más Noticias