Música

Kanye West cumplió su amenaza y no se presentaría en el festival Coachella

El rapero había dicho que se retiraría del evento si Billie Eilish no se disculpaba con Travis Scott.

A tan solo semana de que se realice el festival Coachella, Kanye West ya no sería parte de los artistas que se presentarán en Indio, California, los fines de semanas del 15 y 22 de abril de 2022. 

Según confirmó TMZ, Ye decidió no presentarse en el popular festival en EEUU, dejando su lugar de cabeza de cartel libre. Según el medio estadounidense, una fuente cercana a Kanye West que el cantante no será parte de ninguno de los fines de semanas, y por lo mismo, tampoco se podrá ver el regreso a los escenarios masivos de Travis Scott. 

El rapero era uno de los invitados que estarían presentes en el show de Ye en Coachella, marcando su retorno a un acto público, luego de la tragedia de Astroworld.

Hace unas semanas, Kanye West había amenazado con bajarse del festival, tras exigir una polémicas disculpas a Billie Eilish, luego de que, según él, ofendiera a Travis Scott, luego de frenar un concierto suyo al ver a un fan con problemas.

Además, la presentación del ex de Kim Kardashian se iba a concretar en un polémico inicio de 2022 para el rapero, luego de atacar constantemente a Pete Davidson, actual pareja de su ex mujer, y realizar comentarios contra Trevor Noah, que le significaron ser silenciado por 24 horas por Instagram. 

Hasta el momento no hay información oficial de parte de Coachella sobre la salida de Kanye West del cartel, uno que cuenta con Billie Eilish, Harry Styles y Swedish House Mafia como grandes números en su edición de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias