Música

Premios Grammy 2022: el llamativo outfit que llevaron los colombianos al evento

La celebración de la música y de la industria estuvo cargada de color y de talento. Conoce la pinta que llevaron los colombianos en el evento.

La noche más importante de la música se vivió con algunos artistas colombianos quienes protagonizaron la alfombra roja en la edición número 64 de los Premios Grammy 2022, llevado a cabo este domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tras dos años de pandemia la ceremonia volvió a la presencialidad y J Balvin, Bomba Estéreo y Paula Arenas fueron parte del espectáculo y brillando por la particularidad de su estilo o por ser parte de las grandes tendencias de la moda.

Una de las pintas más explosivas de la noche fue la del grupo colombiano Bomba Estéreo, quienes desfilaron en la alfombra roja con máscaras de colores llamativos, pinta que complementa la vocalista Li Saumet con un vestido de volantes fucsia, zapatos amarillos y un bolso pintado con un río y un sol rojo al fondo.

El grupo publicó un post con la fotografía de su outfit y en ella escriben que están seguros que desde el "arte, la música y esta industria, que debe ser ejemplo de amor por el planeta y defensora de la sostenibilidad, podemos crear un cambio juntos".

J Balvin por su parte se fue con un traje y zapatos negros con un collar en el que exhibía un candado y de pelo azul con un corazón rojo en el cuello. En su interpretación de "In da gueto" decidió vestirse completamente de rojo, una pinta mucho más sport en una cómoda presentación que tuvo tantos admiradores como detractores.

Por su parte, la artista colombiana Paula Arenas llegó con un vestido de dos piezas de tono blanco que resaltaba su figura y con la espalda destapada. Los elementos adicionales, como sus aretes, fueron sofisticados e hicieron un juego completo de elegancia y glamour.

Tags

Lo Último

Más Noticias