Música

“Babel”, así se llama la nueva creación entre Carlos Vives y Fito Páez

¿Quieres saber cómo suenan los cantantes juntos? Conócelo a través de su nueva producción.

Poco antes de estrenarse el segundo volumen de "Cumbiana", Carlos Vives lanzó "Babel" en las plataformas virtuales, un vibrante tema de una colaboración con el cantautor argentino Fito Páez.

Esta canción, compuesta por los dos artistas y que mezcla sonidos del rock argentino y folklore colombiano con instrumentos como el piano, la guitarra eléctrica, el bajo, la gaita y la flauta, se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

"Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese rock argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Paéz, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock", afirmó el cantante colombiano en un comunicado.

El video fue dirigido por Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia, fue grabado en Bogotá y Santa Marta y nos habla de las complejidades del ser humano para entenderse y la competencia de querer siempre tener la razón.

"Baloncito viejo", "Solo" y ahora "Babel" han sido las canciones preámbulo de la salida del álbum de Carlos Vives, "Cumbiana II" que será lanzado en este mes.

Conoce “Babel”, la colaboración entre Carlos Vives y Fito Páez

Tags

Lo Último

Más Noticias