Música

Christian Nodal estrena nuevo single en medio de rumores de nuevo amor

“Vivo en el 6” es la nueva canción del cantante mexicano, tras los estrenos de "Aguardiente" y "Ya no somos, ni seremos"

En medio de lo que ha sido la sorpresa que ha causado el aparecer de la mano con una misteriosa joven en su llegada a Honduras, Christian Nodal sigue deleitando a sus fans con nueva música.

"Vivo en el 6" es el nuevo single del cantante mexicano bajo el sello de Sony Music y JG Music, una canción de despecho llena de poesía y en la que imprime su sello personal: el mariacheño.

Compuesta por el propio Christian Nodal junto a sus dos grandes amigos Édgar Barrera y Edén Muñoz, “Vivo en el 6” comienza diciendo: “Me despido oficialmente del amor porque no se me da/ Desde ahora será amigo del alcohol y la soledad”.

"Esta rola sé que les va a gustar mucho, es para escuchar con trago en mano, y hasta se vale llorar por ese amor que no nos merece. Va dedicado a todos los que apuestan a las historias de amor", aseguró Christian Nodal sobre el tercer sencillo del cantante, tras los singles "Aguardiente" y "Ya No Somos, Ni Seremos", bajo el alero de Sony Music y JG Music.

En la previa de este single, Christian Nodal llamó la atención de los medios, luego de ser grabado de la mano con una mujer llamada Marina García, quien apareció en un video antiguo del cantante. Además, el mexicano realizó dos shows en Guatemala, pero en el primero sufrió un accidente. En su cuenta de Instagram compartió un registro en el que se le ve su tobillo totalmente vendado tras perder pie en el escenario.

Escucha "Vivo en el 6", el nuevo single de Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias