Música

Estos son los conciertos más destacados en México de la semana del 14 al 20 de junio

En TiempoX hicimos una selección de la semana.

Prepárate para noches de música. En TiempoX hicimos una selección con los conciertos más destacados que se celebrarán en México en la semana del 14 al 20 de junio. Destaca la presencia del ex One Direction Louis Tomlinson, quien cierra su gira por México. Lucero y Mijares se presentan en CDMX con su tour "Hasta que se nos hizo". El quinteto español Dvicio comenzará su gira por México, María José continúa con el éxito de su tour de regreso a los escenarios y Disidente estará también en vivo.

Lucero y Mijares tendrán su show en conjunto de la gira "Hasta que se nos hizo", la cual presentarán en el Auditorio Nacional los días 17 y 18 de junio. Los fans esperan que Lucerito Mijares los acompañe en algún momento, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Es la primera vez que esta famosa expareja comparte escenario, pues en el tiempo que estuvieron casados nunca hicieron una gira en conjunto. Auditorio Nacional, CDMX, 17 y 18 de junio, 20 horas.

El ex One Direction reprogramó las fechas que tenía previstas pero que no pudieron llevarse a cabo por la pandemia. Ahora el británico presenta su World Tour en la capital del país luego de su paso por Monterrey y Guadalajara. Pepsi Center WTC, CDMX, 14, 15 y 17 de junio, 20 h.

El quinteto español de pop Dvicio, formado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González (Missis), Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor (Nacho), comenzará su "Mil veces tour" por México en Guadalajara. Teatro Diana, Guadalajara, 15 de junio, 20:45 h.

Después de 110 conciertos realizados y más de 2 millones de boletos vendidos, una nueva etapa del 90's Pop Tour llega  a la Arena Ciudad de México para hacerte revivir la década de los noventa. EL elenco incluye a Ana Torroja, Sentidos Opuestos, Lynda, Benny, Kabah, JNS, Érik Rubín y Magneto. Arena CDMX, 16 de junio, 20:30 h.

María José ha tenido una impresionante vuelta a los escenarios con su gira Reconexión. Regresa al Auditorio Nacional, foro en el que ha tenido varios sold outs entre 2021 y 2022. Auditorio Nacional, CDMX, 16 de junio, 20 h.

Otros conciertos: 

  • Pandora y Flans, Foro GNP Seguros, Yucatán, 17 de junio
  • Ólafur Arnalds, Teatro Metropólitan, CDMX, 16 de junio
  • Sonora Santanera Sinfónico, Auditorio Nacional, CDMX, 19 de junio
  • Qué Payasos, Teatro Metropólitan, CDMX, 19 de junio
  • Gloria Trevi, Foro GNP Seguros, Yucatán, 18 de junio

Tags

Lo Último

Más Noticias