Música

Maluma sorprende con su habilidad sobre tabla de surf

El cantante colombiano está promocionando su single "Nos Comemos Vivos".

Hace algunos días el cantante colombiano Maluma lanzó su nuevo álbum "The Love & Sex Tape", una producción cargada de flow urbano, toques de reggaetón, trap y dembow.

El nuevo álbum incluye ocho tracks, tres de ellos ya convertidos en éxitos recientemente: "Cositas de la USA"; "Mojando Asientos" junto a Feid; y su tema titular "Nos Comemos Vivos", al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone, canción que también estrenó video con este lanzamiento.

El artista aseguró a la prensa en su momento que le "hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. "The Love & Sex Tape" representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022".

Y es justo con la canción "Nos comemos vivos" de fondo,  con la que que el artista publicó su más reciente video que dejó boquiabierto a más de uno; "Estamos aquí pasándola cabr*n, y si usted no ha escuchado este tema es por que está llevado, nos fuimos", aseguró el artista en el video mientras muestra cómo se sube a una tabla de surf y en la que se ve como todo un profesional.

El video que fue publicado hace unas pocas horas ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y con más de 3 mil comentarios en las que sus fans se ven sorprendidos y celebran la buena vibra del artista.

Mira el video de Maluma sobre las olas del mar

Tags

Lo Último

Más Noticias