CONCIERTOS

Conciertos imperdibles: Maná, Lupita D´Alessio, Gloria Trevi y Mon Laferte destacan para despedir el Pride Month

Aquí te decimos dónde y cuándo serán estos conciertos en México.

Mon Laferte.La chilena es parte de la oferta musical para este cierre de mes Créditos: Instagram: @monlaferte
Escrito en MÚSICA el

La última semana del mes de junio viene con todo en materia de música en México, donde artistas de la talla de la chilena Mon Laferte, Los Pericos, Los Ángeles Negros, Maná, Lupita D´Alessio y Paquita la del Barrio tienen programadas varias sorpresas para sus fieles seguidores, durante sus presentaciones.

Por ello, en TiempoX te hemos preparado un listado de dónde y cuándo serán estos los conciertos que se realizarán del 21 al 28 de junio en México y que llevarán nuevamente al público a vivir noches espectaculares, con propuestas muy diversas y para todas edades.

Aunque también debido a la quinta ola de covid-19 que azota al país, podría haber algunos cambios de manera repentina en la programación, con el fin de evitar que el virus siga propagándose y causando estragos en la salud.

@monlaferte

Este miércoles 22 de Junio el Auditorio Nacional se viste de gala con la presencia de la chilena Mon Laferte, quien llega a este escenario para arrancar su nueva gira internacional en la que sonaran sus grandes éxitos.

Después de cuatro años regresa a México Beach Fossils, quienes se perfilan como la excelente propuesta para musicalizar el verano, teniendo como sede el icónico Frontón México, que ahora funge como en centro de entretenimiento. Esta presentación está programa para el 23 de junio, ese mismo día, pero en Pepsi Center está programada la banda argentina Los Pericos.

Tras toda la serie de especulaciones sobre su relación amistosa, Lupita D´Alessio y Paquita La del Barrio regresan al escenario junta para presentarse en la Arena ciudad de México.

@manaoficial

Después de 20 años de ausencia en el territorio mexicano, la banda de rock argentina Vilma Palma e Vampiros esta lista para su gran regreso que tendrá como sede el teatro Metropólitan, el próximo 24 de junio.

Mientras que para el 25 de junio la banda Maná esta lista para regresar al Foro Sol con una selección de sus éxitos y ese mismo día el dueto argentino Miranda! vuelve con sus nuevos temas pero al Pepsi Center.

Noche de romanticismo y emotividad se vivirá en el teatro Metropólitan este 26 de junio con el regreso de Los Ángeles Negros, quienes regresan para rendir un justo homenaje a su creador Mario Gutiérrez.  

@angelesnegros_oficial

Otros conciertos que también se realizan son:

  • Jorge Muñiz en el Lunario del Auditorio Nacional 
  • José Maria Napoleón en el Teatro Morelos de Toluca
  • María José en el auditorio GNP de Puebla
  • 90´s Pop Tour en Querétaro
  • María del Sol en el Lunario del Auditorio Nacional

Aquí te compartimos un video de la banda tapatía Maná: