Música

J Balvin en México: el colombiano encabeza el cartel del Flow Fest con Anuel AA y Don Omar

Te decimos cuándo y dónde comprar boletos

J Balvin, quien luego de su pleito con Residente se ha enfrascado en uno nuevo con Christian Nodal, ha sido anunciado como una de las cabezas de cartel de la quinta edición del Flow Fest.

Este festival se llevará a cabo el 26 y 27 noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, convirtiendo este edición en la primera que tiene dos días de programación con un cartel plagado de estrellas del género urbano.

¿Quiénes más se presentarán?

J Blavin será uno de los dos headliners del sábado. El otro será Anuel AA, cuya relación con Yailin La Más Viral ha sido muy mediática.

Don Omar, uno de los referentes puertorriqueños del reguetón, y Nicky Jam, el estadounidense que ha destacado en el reguetón y el trap, serán los headliners del domingo 27 de noviembre.

Reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más serán los géneros que sonarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cuándo y dónde comprar boletos

Aunque la quinta edición del Flow Fest será en noviembre, la venta de boletos está muy próxima. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex para esta edición será el 6 y 7 de junio. Un día después los boletos se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tags

Lo Último

Más Noticias