SPOTIFY

Top latino de Spotify: las 5 canciones más escuchadas en el mes

Conoce los artistas que ocupan los primeros 10 lugares de escucha en la plataforma.

Shakira lidera el top.La colombiana encabeza la lista de la plataforma.Créditos: Instagram
Escrito en MÚSICA el

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de música en streaming más reconocida en todo el mundo, así lo confirman sus millones de descargas y reproducciones de canciones, álbumes y podcast con los que cuenta la plataforma.

Son miles de artistas los que puedes encontrar en este gigante de streaming pero ¿sabes cuáles son los artistas más escuchados en los recientes días? A continuación te lo contamos.

Top 5 latino de Spotify

1. Te felicito . Shakira, Rauw Alejandro

La canción rompe récords en reproducciones. La colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro había pasado bastante desapercibida hasta que su letra se ha convertido, al parecer, en el relato de la colombiana tras su separación del futbolista Piqué.

IG de Shakira

2. MAMIII - Karol G y Becky G

Ambas artistas ya se han convertido en un ícono feminista que luchan por el empoderamiento de las mujeres. Esta canción está ganando mucha popularidad porque habla sobre dejar atrás una relación fallida.

3. La Bachata - Manuel Turizo

Manuel Turizo ya es uno de los cantantes más representativos de Colombia aún a su corta edad, tan solo 22 años. Le gusta explorar otros géneros como este sencillo fresco y renovado.

IG de Manuel Turizo

4. Ultra solo remix - Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid, De la Ghetto

El esperado remix al que se sumó la chilena multiplatino Paloma Mami, el destacado cantante puertorriqueño de la escena urbana, De la Ghetto, y el compositor y cantante colombiano, Feid, ha surtido efecto y no paran sus reproducciones en la reconocida plataforma. 

5. Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Bad Bunny sigue emocionando con su disco "Un Verano Sin Ti". Este sencillo presume en su letra las conquistas y las mujeres que lo siguen, un tema que se ha convertido en uno de los sencillos más populares del mes.

IG de Bad Bunny

Video recomendado: Shakira te enseña a bailar "Tu suerte"