ALEC JOHN SUCH

“Tenemos el corazón roto”, dijo Bon Jovi al confirmar la muerte del ex bajista del grupo Alec John Such

La muerte del ex bajista Alec John Such, la dio a conocer Jon Bon Jovi por medio de sus redes sociales.

Murió ex bajista Alec John Such de Bon Jovi.Alec John SuchCréditos: Twitter
Por
Escrito en MÚSICA el

Jon Bon Jovi informó que el ex bajista de su banda de rock Alec John Such murió a los 70 años, los cuales cumplió el pasado 5 de enero. El músico dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter donde destacó que tanto para él como para la música es una gran pérdida.

"Tenemos el corazón roto tras escuchar sobre el deceso de nuestro querido Alec John Such", compartió Jon Bon en su Twitter junto un video del músico.

El estadounidense también recordó que el ex bajista fue un gran apoyo para él en sus inicios musicales, pues estuvo en los cinco discos de la agrupación.

"Él era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico [Torres] y trajo a Richie [Sambora] para vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi cara y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos mucho", finalizó el comunicado que posteó en su red social, junto con un video in memoriam de Alec John Such.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Alec John Such pero la noticia ha generado toda una ola de reacciones en redes sociales.

Aquí puedes ver el video: