Música

Mau y Ricky opinan sobre el pleito de Christian Nodal y J Balvin

Los hijos de Ricardo Montaner consideran que fue muy desafortunado el pleito entre Nodal y Balvin.

La semana pasada Christian Nodal y J Balvin tuvieron una pelea a través de las redes sociales, porque de acuerdo con el cantante de regional mexicano fue fuertemente criticado por su aspecto físico, lo que generó que ambos artistas hicieran declaraciones desafortunadas.

Mau y Ricky opinan sobre el pleito de Christian Nodal y J Balvin

Por lo que Mau y Ricky fueron cuestionados por la prensa sobre el conflicto que tuvieron Nodal y Balvin. El dúo considera que la situación se les salió de las manos a ambos artistas.

"Ambos se pidieron perdón por haber malinterpretado las cosas, por haber hecho un chiste desafortunado, en un momento desafortunado, nosotros no conocemos lo que está pasando la otra persona; pero de ahí a pasar a mayores, yo creo que las cosas se arreglan con una llamada telefónica, pero uno va aprendiendo", comentó Ricky Montaner en conferencia de prensa.

También comentaron que no está bien hacer una canción como lo hizo Nodal con la "Tiradera", pues no consideran adecuado lastimar a otra persona por medio de un tema musical, por eso prefieren la música romántica.

"Me daría mucho dolor poner en papel o poner en una canción algo negativo sobre otra persona, siento que no tendría el corazón para hacer eso. Yo no sería nadie para hablar nada malo de alguien", agregó Mau.

Mau y Ricky promocionan tema musical “Llorar y llorar”

El dúo está próximo a estrenar su nuevo álbum, el cual lleva por título "Desgenerados", y del que se desprende "Llorar y llorar", tema en el que colaboraron con el mexicano Carín León, quien tiene una forma  muy particular de cantar, que es del agrado de los hijos de Ricardo Montaner.

"Cuando uno está incursionando en un género musical, que no solamente es distinto al que estás acostumbrado, sino que además representa la cultura de un país tan hermoso como México, hay que ser muy cuidadoso y respetuoso. Lo más difícil fue tener el valor de atrevernos a mandarle una canción a un titán del regional mexicano como lo es Carín León, decirle, hicimos esto, nos metimos un poco en tu mundo con respeto y qué te parece", narró  Mau

Tags

Lo Último

Más Noticias