Música

Conciertos imperdibles: Rock en tu idioma Sinfónico, Alemán, Kygo y demás

Este es un fin de semana de mucho espectáculo en la Ciudad de México. Aquí te contamos qué conciertos no te puedes perder.

Se acerca el fin de semana, el cual se puede disfrutar asistiendo a los conciertos rodeado de los amigos, familia y la música de tu artista favorito, para pasar una noche de fiesta en la Ciudad de México. Algunas opciones son la presentación de Rock, música electrónica y, para los niños, continúa "Disney on Ice".

"Rock en tu idioma Sinfónico" regresa a los escenarios este fin de semana, después de dos años de pandemia. El concepto fue creado por Sabo Romo y varios músicos de la década de los 80 que durante sus inicios compartieron escenario; sus seguidores podrán disfrutar esta vez de las bandas más representativas de la década.

"Se siguen sumando artistas porque entendemos que este proyecto no es un premio, ni el club de Sabo y sus amigos, sino que nos gusta estar juntos, salir a tocar, pero además somos amigos y esto ha resultado balsámico.

"En el concierto de la Arena Ciudad de México llegará una parte del elenco del primer volumen; otra del segundo y vamos a aprovechar para grabar el lado A, del tercer volumen, lo cual será así, debido a que estamos sujetos a la logística y agendas de los demás músicos; somos un todo en el que tenemos que estar adecuándonos todo el tiempo", contó Sabo Romo al periódico "La Jornada".

"Rock en tu idioma Sinfónico" inicia gira este 23 de julio en la Arena Ciudad de México, donde se presentarán artistas como Dr. Shenka (Panteón Rococó), Salvador Moreno (La Castañeda), Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Jonás (Plastilina Mosh), entre otros que sumarán más de 30 arriba del escenario.

Kygo, Fobia, Alemán y Leyendas Legendarias también tendrán presentaciones en la CDMX

En el Auditorio Nacional continúan las presentaciones de "Disney on Ice" el 21, 22,23, 24, 27,28, 29, 30 y 31 de julio, un espectáculo hielo que muestra un escenario renovado con tecnología de vanguardia en audio, iluminación y pantallas; además, tiene el récord de más funciones en el coloso de reforma.

Asimismo, los capitalinos podrán disfrutar de la presentación en vivo del productor y súper estrella Kygo en el Palacio de los Deportes, el próximo 22 de julio. El 22 y 23 de Julio en el Teatro Metropolitan estará "Leyendas Legendarias", con las historias contadas como no lo esperabas de temas de crímenes reales y fenómenos paranormales.

El 23 de julio se presenta el rapero, Alemán, en el Palacio de los Deportes y del 27 al 30 de julio estará Fobia en el Teatro Metropolitan.

Fabia y sus presentaciones 

Tags

Lo Último

Más Noticias