Música

Estos son los conciertos más destacados en México de la semana del 7 al 13 de julio

Preparamos esta selección de conciertos.

Prepárate para noches de música. En TiempoX hicimos una selección con los conciertos más destacados que se celebrarán en México en la semana del 7 al 13 de julio. Destaca la presencia de Gloria Trevi y Mónica Naranjo presentando el espectáculo en conjunto "Valientes", el 2000's Pop Tour en Monterrey y la continuación de la gira de Mon Laferte.

El 2000's Pop Tour ahora llega a la capital de Nuevo León, Monterrey, con un concierto multitudinario que ya ha hecho vibrar a los espectadores de la generación millenial. El elenco incluye a artistas como la cantautora Paty Cantú, Motel, Kudai, Dulce María (quien en su presentación en CDMX dio de qué hablar), Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu y Nikki Clan. Arena Monterrey, 8 de julio, 21 horas.

Es el nombre del show que tiene una presentación conjunta entre la mexicana Gloria Trevi y la española Mónica Naranjo. Cada una interpretará sus temas más exitosos de sus respectivas carreras y seguramente guardarán algunas sorpresas juntas. Arena CDMX, 7 de julio, 21 horas.

Raúl Di Blassio, Francisco Céspedes y Susana Zabaleta se unen una vez más para entre los tres reunir sus talentos en un show en el que cada uno de ellos explota su talento en la interpretación musical. Teatro Diana, Guadalajara, 7 de julio, 20:30 horas.

El rapero más mediático del momento, quien tuvo una presentación abrumadora durante su concierto en el Festival Vive Latino y abarrota en cuanto lugar se presenta, tiene una presentación muy especial en Yucatán como parte de su Tour Mar y Tierra. Auditorio GNP, Mérida, 8 de julio, 21 horas.

La chilena Mon Laferte continua su exitosa gira por México y ahora corresponderá el turno de la ciudad de Puebla para integrarse a su gira "Amárrame tour", su vuelta a los escenarios tras haberse convertido en madre. Auditorio GNP, Puebla, 8 de julio, 21 horas.

Otros conciertos: 

  • Bándalos Chinos, Teatro Metropólitan, CDMX, 7 de julio
  • Johnny Orlando, Lunario del Auditorio Nacional, 9 de julio

Ve un reporte del 2000's Pop Tour en CDMX:

Tags

Lo Último

Más Noticias