Música

Abogado de víctima de Astroworld critica a Travis Scott tras detener su show en Coney Island

"No prueban que el rapero sea compasivo", aseguró el profesional a la espera que inicie el juicio tras la tragedia ocurrida en noviembre pasado.

Travis Scott volvió a los escenario. Tras la tragedia de Astroworld, donde 10 personas perdieron la vida, responsabilizando al cantante por no detener el concierto cuando se requirió asistencia.

El rapero cantó en público en Coney Island, concierto en el que detuvo su presentación para salvaguardar la seguridad de los asistentes. "Travis está comprometido a hacer su parte para garantizar que los eventos sean lo más seguros posible para que los fanáticos puedan divertirse", dijo un representante del cantante, tras la presentación.

Un hecho que fue destacado por distintos medios, pero que no fue bien recibido por el abogado de una de las víctimas de Astroworld. Alex Hilliard, profesional que representa a la familia de Ezra Blount planteó a TMZ que "las acciones de Scott en el show del 4 de julio en Coney Island no prueban que el rapero sea compasivo y esté dispuesto a mantener el orden. En todo caso, representa exactamente lo contrario".

Ante tal acusación, un representante de Travis Scott afirmó que "esto es el cínico y despreciable colmo de la hipocresía", agregando que "es más que decepcionante ver que, en un intento desesperado por influir en los posibles jurados, el equipo legal de los demandantes está criticando a Travis por pausar el show del lunes en Coney".

Tavis Scott se presentó en Coney Island el pasado 4 de julio y detuvo su concierto al ver a unos fanáticos treparse a una estructura de iluminación. "Necesitamos que todos se bajen", se le escucha decir al rapero en un video que circula por redes sociales.

Este es el primer concierto de la pareja Kylie Jenner desde Astroworld. Su regreso a los escenarios iba a concretarse el en el festival Day N Vegas en septiembre, pero el evento fue cancelado por razones logísticas.

Travis Scott tiene agendada su participación en el Festival Primavera Sound Santiago, que se realizará en noviembre próximo en Parque Bicentenario de Cerrillos.

Video recomendado: Belinda sorprende con sensual baile en un antro de Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias