Música

Tini confirma nueva fecha en Chile: Cuándo y dónde compra entradas para su show en el Gran Arena Monticello

Tras conquistar Viña del Mar, la cantante argentina realizará tres shows en octubre.

Tini Stoessel está lista para conquistar Chile. Tras el gran éxito que tuvo con sus presentaciones en Argentina, donde realizó shows totalmente agotados en el  Luna Park de Buenos aires, seis Hipódromos de Palermo y un estadio de River Plate, la argentina cruzará la cordillera para realizar dos conciertos. 

El más reciente anunciado es que el que realizará en el Gran Arena Monticello el próximo 31 de octubre. El Tini Tour 2022 también tendrá fechas el 30 en el Movistar Arena de Santiago. La argentina ya conquistó Viña del Mar, al presentarse ante una Quinta Vergara a su máxima capacidad.

Conciertos en los que Tini apuesta por un recorrido por las baladas románticas, el pop y hasta tangos. Un espectáculo que recorre con sentido moderno y conjunto de coreografías y efectos audiovisuales de alta factura internacional.  Acompañada de un gran equipo de bailarines montará diferentes coreografías creadas especialmente en un trabajo arduo de trazos milimétricos y muy bien logrados, que por momentos hacen parecer al espectador está dentro de una verdadera película.

En sus presentaciones, Tini presenta una variedad de cambios de vestuarios que van desde su característico top y minifalda en colores violetas y rosas hasta vestidos celestes, que dan forma a un viaje de fantasía y colores que se van mezclando con las canciones que sus seguidores conocen desde la infancia, tras sus pasos por las series "Patito Feo" y "Violeta" de canal Disney,   y hoy ocurre la misma con las ya adolescentes que suelen ir acompañadas por sus padres.

Durante su paso por Chile, Tini Stoessel compartirá escenario con una incipiente artista chilena: Gigi Caro.

Tini en el Gran Arena Monticello: Dónde y cuándo comprar entradas 

Tras su paso Santiago, Tini presentará su espectacular show en el Gran Arena Monticello. Las entradas para su show fijado para el próximo 31 de octubre se pueden adquirir a través del sistema Topticket.cl.

La venta de entradas comenzará este jueves 4 de agosto desde las 11:00. 

Video recomendado: Karol G cambia el icónico color de su cabello

Tags

Lo Último

Más Noticias