ALEXA NIKOLAS

Alexa Nikolas, ex estrella de "Zoey 101", protesta en la sede de Nickelodeon por abuso infantil

La actriz de 30 años se pronunció en contra de los abusos y malas prácticas en contra de menores por parte del personal del canal.

Alexa Nikolas.La ex actriz de "Zoey 101" protestó frente a la sede de Nickelodeon Créditos: Instagram @matchthesource
Escrito en MÚSICA el

Alexa Nikolas que saltó a la fama con la serie “Zoey 101”, en su papel de Nicole Bristow, se hizo viral en redes sociales por protestar junto a otro grupo de personas afuera de las instalaciones de Nickelodeon, en contra del abuso infantil. 

Y es que recordemos que la actriz de ahora 30 años salió de la famosa serie del 2005, protagonizada por Jamie Lynn Spears, por diferencias no solo con su productor, Jack Salvatore Jr., sino que también con las que tuvo con la hermana de la “princesa del pop”. 

Alexa Nikolas alza la voz en contra de Nickelodeon 
Foto: Instagram matchthesource

En redes sociales se difundieron las fotos en las que se ve a Alexa Nikolas sosteniendo pancartas en sus manos, con leyendas en contra del canal de televisión que en los últimos años se ha visto envuelto en escándalos de abuso infantil, acoso a menores, pedofilia, inducción a menores en bebidas alcohólicas, conducta sexual inapropiada. Sin olvidar las severas acusaciones en contra del productor Dan Schneider, creador de éxitos de la cadena como ¡ICarly, Victorious, Sam & Cat. 

“Nickelodeon no me protegió”, decía una de las pancartas que sostenía Nikolas. En otras se pueden ver fotos de los "depredadores" del canal, hombres y mujeres que han sido acusados por cometer abusos en contra de menores.  

Foto: Instagram @matchthesource

"Estoy llorando por aquí. Gracias por todo el amor y el apoyo. Los sobrevivientes están mirando y escuchando. ¡Este tipo de amor y apoyo va a crear un gran cambio! Nunca olvidaré este día. Hoy fue profundamente sanador. Mi niño interior se sintió empoderado. Gracias por escuchar", escribió al pie de una publicación de Instagram que muestra parte de las protestas frente a la sede del canal. 

Jennete Mccurdy acusó a Nickelodeon de soborno 

Las protestas de la joven talento ocurren días después de la publicación oficial del libro de la ex actriz Jennette McCurdy, “I’m Glad My Mom Died”, en el que exhibe a algunos ejecutivos de Nickelodeon que le ofrecieron dinero para que se olvidara de todos los abusos que vivió por parte del personal del canal durante los 10 años que estuvo activa.   

“Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador’”, menciona en su crudo relato.  

Así protestó Alexa Nikolas en contra de los abusos cometidos por Nickelodeon: