Música

Taylor Swift y sus noches de insomnio entre el terror y dulces sueños: cuándo estrena su nuevo álbum

La cantante anunció "Midnights", su nuevo álbum.

Taylor Swift es una cantautora prolífica. Tiene 10 álbumes de estudio publicados hasta el momento, de dos de los cuales ha reeditado sus "Taylor's Versions", versiones extendidas o modificadas de los temas de su autoría. Precisamente por "Red", uno de esos dos materiales de 2021, ganó dos premios MTV VMA: mejor video de larga duración y el premio principal de la noche, a video del año (que, por cierto, ha ganado en tres ocasiones y es la primera con un videoclip que ella misma dirigió).

A sus casi 33 años lleva 16 de carrera ininterrumpida y figurando como una de las referentes del country pop. Taylor Swift anunció precisamente en su discurso de aceptación el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio: "Midnights". A la medianoche, amplió la información a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. En Instagram su posteo lleva, en apenas unas horas, más de 5 millones 266 mil me gusta.

"Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para que no estemos, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida", escribió en una fotografía en la que se le ve sentada en un sofá, con la cabeza gacha y teléfono en mano.

Cuándo estrenará "Midnights"

Taylor Swift se distingue por escribir canciones sobre sus experiencias de vida. Parece que "Midnights" no será la excepción. Taylor escribió en su posteo que a "Midnights" lo integran "las historias de 13 noches de insomnio dispersas a lo largo de mi vida".

El álbum, que ya se puede preordernar en la página oficial de la cantante estadounidense, saldrá el 21 de octubre.

Taylor Swift añadió en su posteo: "Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que solo tal vez, cuando el reloj dé las doce…. nos encontraremos a nosotros mismos".

Así lo dijo Taylor en los MTV VMA:

Tags

Lo Último

Más Noticias