Música

Rosalía llega a Bogotá y causa sensación entre sus fans al recorrer sitio emblemático de la ciudad

La artista enloquece a sus fans. Así fue su visita por la ciudad previa al concierto.

Rosalía sigue recorriendo el planeta con su "Motomami World Tour", una artista que está haciendo vibrar a todos sus seguidores y  que ha logrado llenar escenarios en cada punto del mundo.

Después de recorrer España ahora se encuentra realizando su tour por América Latina generando expectativa no solo por sus presentaciones inigualables sino por sus cambios de look extremos.

Una de las primeras sorpresas se la llevaron en Sao Paulo cuando la artista apareció en el escenario luciendo una melena mixta, la mitad negra y la otra mitad roja, además de aparecer "sin cejas".

Si bien la artista ha lucido unas cejas ultrafinas en muchos momentos, ahora casi que se veía irreconocible para sus fans quienes tuvieron opiniones divididas en cuanto a su nuevo look, pero no frente a su talento musical que los hizo vibrar.

Cómo fue la llegada de Rosalía a Monserrate en Bogotá

Este miércoles 31 de agosto, la intérprete española dará su primer concierto en la capital colombiana, Bogotá.

Esta es la primera presentación de la artista en el país por lo que sus fans esperan escuchar sus grandes éxitos musicales como "Saoko" o el mismo "Motomami".

La primera sorpresa para sus seguidores fue el recorrido que la artista realizó en la ciudad, ella fue captada por las cámaras en Monserrate, un sitio emblemático en Bogotá. Monserrate es un cerro oriental de la ciudad con una altitud importante que sobrepasa los tres mil cien metros sobre el nivel del mar, lugar que, además, cuenta con una basílica llamada "El Señor de Monserrate".

En el recorrido Rosalía lucía una melena recogida de tono negro y vestida del mismo color. Con tapabocas y recorriendo cada tramo saludaba a los seguidores. ¡Fue la sensación!

Así fueron las reacciones de los seguidores en redes sociales al ver a Rosalía

Tags

Lo Último

Más Noticias