Música

Beyoncé lanza junto a Madonna “el remix de las reinas”, la nueva versión de “Break My Soul”

Después de lanzar un álbum de 16 canciones sin una sola colaboración, la diva Beyoncé lanza una nueva versión del single de Renaissance junto a la reina del pop Madonna

El 29 de julio se estrenó el nuevo disco de Beyoncé, "Renaissance" que trajo consigo muchas sorpresas, como por ejemplo cuatro remixes del disco, "Break my Soul", estas versiones contaban con la colaboración de Will.I.Am, Terry Hunter, Honey Dijon y Nita Aviance, pero la cantante de 40 años sorprendió con un nuevo remix pero en esta ocasión colabora con la reina del pop, Madonna, por ello lo han llamado "Queens Remix" (El remix de las reinas).

Recordemos que Beyoncé regresa después de 6 años sin publicar un álbum de estudio, la ganadora de varios premios Grammy volvió con un nuevo estilo, retomando la tendencia de jugar con el género disco, siguiendo el camino que han tomado artistas como Drake o The Weeknd.

A pesar de que Madonna no ha grabado nada para esta versión, dado que tan solo se ha realizado un sample del single de 1990 Vogue, este queens remix marca la primera colaboración oficial entre las dos reinas del pop.

También en esta versión de Break my soul, se hace un homenaje a mujeres negras que han sido icónicas en la música como Aaliyah, Rosetta Tharpe, Nina Simone, Rihanna y Nicki Minaj, entre muchas otras.

Polémicas con el “Renaissance”

Aunque el single del nuevo álbum de Beyoncé, Break my soul, parece que no ha sufrido cambios, otros muchos temas de Renaissance, han tenido que ser modificados debido a diferentes polémicas.

En la versión original de Energy, el quinto tema del disco aparecía una variación de la melodía de Milkshake. Kelis, cantante de este tema, se quejó de que no la habían pedido permiso para usar la canción, por lo que el fragmento fue eliminado.

Aquí puedes ver el video de la colaboración de Maddona y Beyonce 

Tags

Lo Último

Más Noticias