Música

Mau Montaner anunció su alejamiento de la música por el nacimiento de Apolo

El cantante venezolano está a tan solo días de convertirse en padre por primera vez junto a Sara Escobar.

Ya lo había anunciado en entrevista con TiempoX, pero esta vez Mau Montaner le puso fecha a su retiro temporal de la música. La razón: la llegada de su primer hijo, Apolo. 

A tan solo días de debutar en Chile y lanzar su nuevo single "La Chama" junto a Micro TDH, el hermano de Ricky Montaner le dedicó una historia de Instagram para promocionar su próximo show en el Luna Park de Argentina. Un concierto que se realizará el 14 de septiembre y que contará con varias sorpresas. 

En la misma publicación, Mau Montaner advirtió a sus fanáticos de que la presentación será la última "antes de encerrarme a esperar a Apolo". Algo que ya había anunciado hace unos meses, cuando reflexionó sobre la manera en que iba a compatibilizar el ser padre con su ascendente carrera musical.

"¿Cómo lo estoy haciendo? Gracias a Dios, acompañado por mi familia en un momento perfecto para tener este bebé", cuenta, para luego advertir: "Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira", dijo.

También confesó que le gustaría que su hijo se crie "de gira por todos lados, conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí", tal como lo hizo él con su padre, Ricardo Montaner.

Hace unos meses, Ricardo Montaner reveló que esperaban que Apolo nazca "en los primeros días de octubre".

Mira a Mau Montaner hablar sobre la paternidad

Tags

Lo Último

Más Noticias