Música

Grupo Firme recibe advertencia por tomar alcohol en sus conciertos

De acuerdo con un medio de circulación nacional, le solicitan a la agrupación dejar tomar bebidas alcohólicas durante sus shows.

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes e influyentes en la música popular mexicana, lo cual fue confirmando el pasado fin de semana al presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, donde rompió récord de asistencia con 280 mil personas.

La agrupación se caracteriza porque sus integrantes se divierten en el escenario, dan mensajes positivos a sus seguidores y por tomarse algunos tragos arriba del escenario mientras hacen sus presentaciones en vivo.

Piden al Grupo Firme deje de tomar en sus conciertos

De acuerdo con "Alfombra roja", El Universal, empresarios mexicanos solicitaron a la agrupación disminuir su consumo de bebidas alcohólicas en sus presentaciones en vivo proque podrían dejar de contratarlos.

"Un llamado de atención está recibiendo los integrantes del Grupo Firme para que pongan un poco de orden, pues en sus conciertos les da por beber, algo que no ocultan y suena a diversión, pero entre los empresarios, nos dicen, hay preocupación y piden a los músicos se controlen porque el alcohol no deja de correr de principio a fin y así no los quieren contratar. La agrupación, que acaba de romper récord en el Zócalo y está viviendo su mejor momento, 'está jugando con fuego', dice un promotor", se lee en el medio de comunicación.

Cabe recordar que Eduin Caz, por indicaciones médicas, debía dejar de beber alcohol y llevar una vida saludable, dado que estuvo hospitalizado varios días porque su hernia hiatal que le estaba dando muchos problemas.

Video: Grupo firme con el tema "Ya supérame"

Tags

Lo Último

Más Noticias